La importancia de la planificación del transporte
Mildemonios on 11 30, 2010
(SEMANAeconómica.com, 30/11/2010)
El arquitecto y diseñador urbano Alejandro Gutierrez ha dado la vuelta al mundo promoviendo el correcto planeamiento urbano de una ciudad moderna. Llegó al Perú para dar una conferencia magistral sobre planificación sostenible y el ambiente de los ambientes urbanos -organizado por la Embajada Británica, Transparencia y el Acuerdo Nacional-.
En su opinión, el tráfico y el caos vehicular deberá ser una prioridad, en el sentido en el que no tomar las medidas necesarias solamente incrementará los costos que asumen los ciudadanos en pérdida de tiempo, accidentes, etc. Comenta la falta de regulación y de voluntad polÃtica para pasar de un modelo atomizado a un modelo agregado.
Entradas populares
Entradas Recientes
Comentarios Recientes
- Acerca de la promoción del cine (15) | EconomÃa de los mil demonios: ... El ciclo es como
- Mildemonios 03: La evolución de un personaje « MildemoniosCultural: ... mismo planteamie
- Acerca de la promoción del cine (13): Y ahora, nueva ley de cine – La venganza | EconomÃa de los mil demonios: ... ya he mencionado
- mildemonios.pe » Heraldo 03: El ataque de los roedores parlantes: ... Acerca de mÃMi
- Heraldo 03: El ataque de los roedores parlantes « MildemoniosCultural: ... dibujito de aquÃ
