Mildemonios es mencionado: Diario Correo
Mildemonios on 05 30, 2011
(Diario Correo, 30/05/2011)
Los amigos del Diario Correo en su sección Chiquitas comentan que a juzgar por mi cuenta de Twitter, soy humalista, lo que habla mal de la empresa en la que trabajo.
POR TODOS LADOSHans Rothgiesser, jefe de la web en Apoyo Publicaciones, y que usa el seudónimo twittero “Mil demonios” en internet, es otro que ya entró al campo humalista, a juzgar por sus tuits. Ya los empresarios ni en Apoyo pueden confiar.
Entradas populares
Entradas Recientes
Comentarios Recientes
- El heraldo en el aire (6) | Economía de los mil demonios: ... para llevar a la
- El heraldo en el aire (5) | Economía de los mil demonios: ... un peruano, mejo
- El heraldo en el aire (7) | Economía de los mil demonios: ... año nuevo. Y
- El heraldo en el aire (8): Crisol y Facebook | Economía de los mil demonios: ... última vez que
- El heraldo en el aire (11): Un sábado por la noche | Economía de los mil demonios: ... maravilloso̶


[...] qué me tomo la molestia de hacer este repaso? ¿Quizás sea porque, como dice el amigo Diario Correo, soy humalista (¡jajajaja!)? No, en realidad no. Se trata de esta idea de que hoy en día si te [...]